JORNADA NACIONAL DE AESMAS
PREVENCION Y ESTILOS DE VIDA SALUDABLE

Institut Català d’Oncologia

Sábado 27 de octubre de 2007
Sala Josep Trueta (planta baja Edificio Principal)
Horario de 9:00 a 14:00 horas

 

 

El pasado sábado 27 de octubre de 2007 se llevó a cabo la Jornada Nacional de AESMAS bajo el título “Prevención y Estilos de Vida Saludable” en el Institut Català d’Oncologia, Hospital Duran i Reynals, de L’Hospitalet de Llobregat (Barcelona) con una asistencia de 72 compañeras y compañeros de distintos puntos del ámbito nacional, incluido las Islas Canarias. Todo un éxito!

Disfrutamos de dos conferencias muy pedagógicas e ilustrativas. La primera con el tema “Un compromiso con tu salud: adopta hábitos saludables” estuvo a cargo de la Dra. Merce Peris de la Dirección de Programas de Prevención de Cáncer y Comunitarios del Institut Català d’Oncologia y, la segunda, “Cómo tener un trabajo saludable: control de los riegos en el puesto de trabajo” realizada por la Dra. Miriam de la Prada especialista en Medicina del Trabajo, nos permitieron llenar nuestra mochila de buenos consejos y pautas de conducta para gestionar nuestro día a día hacia una vida más saludable y plena.

Estamos muy satisfechos de haber contado con vuestra compañía en este evento que esperamos fuera de vuestro agrado y utilidad, y os animamos a participar con vuestros trabajos en el próximo Congreso Nacional que se celebrará en Valencia del 23 al 25 de octubre 2008.

Muchas gracias por vuestra participación y deseamos encontrarnos de nuevo en Valencia.

La Junta de AESMAS

 
  Fotos de las Jornadas: