XII CONGRESO

ASOCIACIÓN  ESPAÑOLA 
SECRETARIADO
MEDICO ADMINISTRATIVOS 
DE  LA  SALUD

"Administrativos Sanitarios:
Nuevos retos, nuevos caminos"

Torremolinos, Málaga del 20 al 23 de Octubre de 2010

 

 

COMITÉ ORGANIZADOR
PRESIDENTA
M. Àngels Ballart López

VICEPRESIDENTE
Fco. Javier Lopez Parriego

VOCALES
Ana Aroca Martínez
Rosa Artigas Lage
Marta Ballart López
Olga Ten García

COMITÉ CIENTIFICO
PRESIDENTA
Mercè Margalef i Llobera

VOCALES
Javier Fuentes Gómez
Antonia Pérez Baño
Lourdes Ruiz Cabrera
Pilar Ruiz Montoya

Información CONGRESO 2010
E INSCRIPCIONES

Melkart Congresos
Programa Preliminar
Presentación Abstract 2010

Estimada/os compañeras/os:

Valencia y junto a ella el XI Congreso Nacional de Aesmas, ya forma parte de nuestro pasado, esta larga relación de Congresos llevados a cabo con gran esfuerzo, sacrificio y a la vez ilusión.

Desde los Comités Organizador y Científico queremos agradeceros la confianza y consideración que pusisteis en el evento, pues sin vuestro esfuerzo y contribución no hubiera sido posible llevarlo a cabo, y felicitaros por los ilustrativos y brillantes trabajos, y permitirnos disfrutar de vuestra compañía.

Es por ello que ya estamos trabajando para la XII edición del Congreso Nacional bajo el lema “Administrativos sanitarios: nuevos retos, nuevos caminos” a celebrar en Torremolinos (Málaga) del 20 al 23 de octubre de 2010. Os invitamos a que os animéis a participar y a compartir vuestros conocimientos y experiencias para el enriquecimiento de este colectivo que está avanzando en su desarrollo profesional.

No podemos expresar en unas líneas todo lo que la Costa del Sol representa y ofrece, pero creemos que todo el mundo conoce lo más importante, su gente, su historia, su gastronomía, su cultura, y quizás lo más desconocido su espíritu de trabajo y el gusto por lo bien hecho.

Es nuestro deseo que como bien dice el lema de nuestro XII Congreso Nacional, podamos andar juntos los nuevos caminos y enfrentarnos a los nuevos retos.

En el próximo comunicado os remitiremos un avance del programa.

Muy cordialmente.

EL COMITÉ ORGANIZADOR

 
  ·